RH Oil 

El aceite de cáñamo lider en México.

Para elaborar el aceite RH Oil5 nuestros formuladores filtran los componentes encontrados en el aceite de cáñamo, creando así un producto abundante  y libre de cualquier posible efecto.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Cuales son los ingredientes del
Aceite RH Oil?


Nuestro aceite RH Oil5 es un aceite de triglicéridos de cadena media (TCM), derivado de aceite de coco orgánico. Este aceite contiene grasas saturadas en niveles cercanos al 80%, lo que facilita la absorción por parte del cuerpo.

Semilla libre de modificaciones genéticas

Todas las plantas de cáñamo utilizadas en la elaboración de nuestros productos de aceite de Hemp están libres de organismos modificados genéticamente. 

Libre de pesticidas

En los productos de cáñamo es más importante evitar el uso de pesticidas químicos, pues pueden causar contaminación residual.

El no usar pesticidas es también saludable para el medio ambiente.

Triple Lab Tested

Nuestro compromiso con la calidad y pureza del producto ha impulsado a desarrollar el proceso de pruebas más estricto en nuestra industria: el estándar Triple Lab Tested™. 

Semilla certificada

Elegimos nuestra semilla de cáñamo de entre más de 3000 variedades debido a su proporción ideal y su capacidad para ser cultivada.

Cultivado sin fertilizantes químicos

Al igual que con los pesticidas, también evitamos el uso de herbicidas que pueden afectar el ambiente biológico local o ser absorbidos por nuestras plantas de cáñamo.

Procesado por CO2

Para extraer nuestro aceite, usamos CO2 supercrítico, un proceso aprobado por la FDA estadounidense. Al usar un solvente no tóxico, también se elimina el riesgo de contaminación.

Escribenos en:

info@rhoil5.com